Toner Original Ricoh Pro C 5200 Cy mag yell mas Envio
TONER RICOH PRO C5200 CYAN
U$S 217,18 IVA Incluído
TONER RICOH ORIGINAL PRO C 5200 5210 ELIGA USTED EL COLOR CYAN O MAGENTA O YELLOW-PRECIO POR UNIDAD
TONER 100% ORIGINAL PARA EQUIPO PRO C5200 / C5210
PRECIO PUBLICADO POR CADA COLOR
CYAN / MAGENTA / AMARILLO
Somos los únicos Distribuidores Oficiales de la marca Ricoh en Córdoba con más de 25 años de permanencia en el mercado. Contamos con el mayor stock de insumos y repuestos originales del país. Lo invitamos a visitar nuestro amplio showroom con todos los equipos publicados exhibidos. Nuestro personal técnico, altamente capacitado le brindará el mejor servicio post venta.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Si realiza la compra puede retirar inmediatamente en nuestro local de lunes a Viernes de 9.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00hs y los sábados de 9.00 a 13.00hs.
En caso de envíos, por mercado envíos si se compra antes de las 14 PM los envíos por lo general se hacen el mismo dia igual pueden llegar a tardar 24 hs.
Si se tiene que enviar por transporte los envíos son dentro de las 24 hs.
Si se coordina un envio en moto depende del Servicio de mensajería pero sería también dentro de las 24 a 48 hs, y solo es válido para la Ciudad de Córdoba
¿Puedo retirar mi compra en la empresa?
Una vez que figure la compra puedes acercarte a nuestra empresa para retirar el producto
¿Dónde estamos ubicados?
Nos encontramos en Córdoba Capital a pocas cuadras del Super Mami de Ruta 20 y de la Cañada a 5 minutos en auto desde el microcentro.
¿Cómo llegar?
Trolebus línea C
Colectivos
64-65
¿Qué tipo de factura hacen?
En caso de necesitar factura A por favor contáctate y/o envía los datos de facturación ni bien MercadoLibre te brinde nuestros datos de contacto.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿Que incluye la garantía de fabrica para ventas de equipos nuevos?
La garantía corresponde a fallas de fábrica, para chequear la falla si existiese se debe acercar el equipo hasta el local. (No incluye servicio técnico a domicilio, ni consumibles, ni traslado).
Visite nuestro sitio